La gama de cámaras de corrosión cíclica de C&W está diseñada para ofrecer las condiciones de ensayo ambientales precisos exigidos por la industria moderna. Su fiabilidad, facilidad de operación y construcción robusta ha llevado a su uso en todo el mundo en todos los principales sectores de la industria del automóvil, así como la pintura, plásticos, envases, electrónica, aeroespacial, militar y de las industrias de alta mar.
Modos de funcionamiento
Esa cámara ofrece una amplia gama de condiciones de prueba ambientales, incluyendo:
- Niebla salina / sal convencional.
- Alta humedad, 98% de humedad relativa, en constante o temperaturas cíclicas.
- Calor seco – ambiente hasta 70 ° C.
- Forzada de secado al aire.
- Tiempo de espera y rampa funciones.
- Ciclos de purga de aire.
- Ambiente a 55 ° C + / – 1 º C.
- Con su controlador lógico programa fácil de usar, una cualquiera combinación de estas condiciones se puede seleccionar, programar en cualquier orden y en cualquier momento preestablecido.
- Esas cámaras también se pueden utilizar en el modo describiendo como el siguiente:
- CASS Cámara
- Niebla salina convencional / Cámara de Niebla Salina
Beneficios Diseño
Las cámaras de corrosión cíclica, con su diseño limpio y funcional, se fabrican con materiales de alta calidad seleccionados específicamente para esta aplicación .
- Especialmente formulado para el vidrio retardante de poliéster reforzado con vidrio con gran química y tolerancia a la temperatura.
- Corrosión resistente a todas partes.
- Opción sello seco o húmedo.
- Las tapas Apex están disponibles en una gama de materiales compuestos en función de los requisitos de prueba, y con el apoyo de resortes de gas.
- Diseño ergonómico, panel de control.
- Transporte en áreas de acceso restringido se hace más fácil debido a su diseño compacto con la ayuda de tapas extraíbles y bancadas.
Control preciso
Las cámaras C&W están diseñadas para facilitar la operación. Todas las unidades incorporan un controlador de microprocesador con capacidad para albergar hasta 7 programas con entradas de eventos ilimitadas. Selección del programa rápido y la posibilidad de crear nuevos programas para satisfacer necesidades específicas, el operador pone en control total.
- La capacidad de monitorear los ciclos, es posible evento o función por el paquete completo de funciones de control y visualización
- Visualización completa de todos los eventos, los ciclos y las condiciones de prueba
- Contador de ciclos de ejecución del programa con “End of test”
- Control de flujo de la solución de sal
- Precisa a través de una velocidad variable, bomba peristáltica de alta resistencia y medidor de flujo. Esto asegura tasas de recaudación precisas y elimina la obstrucción atomizador
- Regulador de aire y manómetro para controlar y monitorear la presión de aire necesaria para la sal precisa rocíe las tasas
Operación óptima
Pruebas de corrosión eficaz requiere una rápida transición entre los regímenes de prueba con fluctuación mínima. Las cámaras C&W aseguran estos criterios a través de:
- Atomizador sofisticado que asegura una distribución uniforme de la niebla salina y la recolección precisa en toda la cámara
- Sistema automático de auto llenado del humidificador de saturación de aire comprimido. El sobrecalentamiento y protección bajo el agua. Control de la temperatura del agua totalmente ajustable con pantalla digital.
- Instalación de aire seco / húmedo incluido.
- Bomba de combustible para eliminar la corrosión de niebla salina por vía aérea antes de la muestra de inspección.
- Móvil depósito de solución de sal externo con sistema de filtro integral. 114 litros de capacidad que da aproximadamente 10 días de funcionamiento continuo. Sistema de alarma de nivel bajo opcional disponible.
- Fácil acceso para el llenado y la esterilización para prevenir el crecimiento excesivo de algas.
- El sistema interno de humidificación para alta generación de humedad, 98% de humedad relativa, con control de nivel automático.